1. https://www.newroads.ca/blog/importance-tires/
3. https://www.tirebuyer.com/education/how-to-save-big-every-time-buy-tires
Cuando posee un automóvil, es importante que se mantenga al día con su mantenimiento. Eso incluye la compra de neumáticos nuevos cuando sea necesario. Comprar neumáticos de alta calidad y asegurarse de reemplazarlos una vez que se desgasten es importante pero también costoso.
Todo el mundo quiere evitar gastar una fortuna que uno se cansa. Pero los diferentes neumáticos pueden marcar una gran diferencia, pueden afectarle cuando conduce y son muy importantes.
Hay varias razones por las que debe obtener buenos neumáticos para su automóvil. En primer lugar, los neumáticos viejos son propensos a sufrir numerosas lesiones pequeñas, que eventualmente les harán perder presión de aire. Además, es más probable que los neumáticos inflados insuficientemente exploten; por lo tanto, mantener neumáticos viejos en su automóvil durante un largo período de tiempo puede afectarlo negativamente donde tendría que lidiar con el daño de un reventón.
Además, los neumáticos gastados también aumentan sus posibilidades de reducir el consumo de combustible mientras están en su automóvil1. Esto sucede porque a medida que los neumáticos envejecen, comienzan a arrastrarse más; creando así mucha más fricción con la carretera. Esto da como resultado que su automóvil ahorre menos combustible.
Además, los neumáticos viejos también pueden afectar en gran medida la tracción y el manejo del automóvil. Los neumáticos que no están completamente gastados todavía tienen el potencial de perder gran parte de su poder de agarre. Aunque esto podría no ser un problema importante en circunstancias normales, la falta de tracción aún puede ser un peligro importante para la seguridad en carreteras resbaladizas o mojadas.
A pesar de ser extremadamente importante, reemplazar las llantas puede ser una empresa costosa, especialmente si está buscando reemplazar las cuatro llantas de su automóvil. Afortunadamente, existen algunas formas sencillas de ahorrar dinero en sus neumáticos nuevos. Una forma sencilla de ahorrar dinero es negociar un precio más bajo. Según una encuesta de Consumer Reports, es posible que pueda negociar un precio más bajo para sus llantas en comparación con el precio de lista original2.
Además, puede comprar neumáticos en línea, que es otra forma inteligente de ahorrar mucho dinero. Dado que las tiendas en línea no tienen realmente los mismos costos generales en comparación con los puntos de venta tradicionales, los vendedores en línea pueden transferir sus ahorros a los clientes en forma de precios reducidos.
Además, comprar neumáticos en momentos específicos durante todo el año también puede ser una de las mejores formas en que uno puede encontrar grandes ofertas3. Por lo general, a fines de la primavera y el otoño es cuando se producen los mayores descuentos y ventas de neumáticos. Esto sucede porque durante esos momentos las empresas de neumáticos quieren que los clientes compren neumáticos nuevos de verano durante la primavera y neumáticos nuevos de invierno a finales de otoño.
Para mantenerse seguro mientras está en la carretera, es muy importante tener neumáticos de alta calidad. Los neumáticos afectan todo, como la forma en que lo maneja su automóvil y su eficiencia de combustible. Sin embargo, a pesar de la importancia de los neumáticos nuevos, no busca romper el banco comprando un juego caro.
Por eso, debe investigar un poco para obtener los mejores precios para los neumáticos que necesita. Se recomienda comparar al menos tres o cuatro opciones antes de tomar su decisión final. Cuando realiza una búsqueda en línea, se encuentra con varios pros y contras con respecto a un determinado producto; por lo tanto, esta es la forma más completa y rápida de encontrar las mejores ofertas para sus neumáticos nuevos.
Revisado por Liss Sullivan
Escrito por Debrah Henn
TENDENCIAS
Revisado por Liss Sullivan
Escrito por Debrah Henn
TENDENCIAS
Related Topics(Ads):
Related Topics(Ads):