La falta de dientes puede hacer que se sienta poco atractivo y avergonzado de sonreír. Un solo diente faltante también puede dificultar la masticación adecuada y puede interferir con su mordida normal. Afortunadamente, la odontología moderna ha creado una solución de reemplazo de dientes duradera y de aspecto natural: los implantes dentales.
Aquí encontrará todo lo que debe saber sobre los implantes dentales antes de tomar una decisión.
Los implantes dentales son lo más cercano que puede llegar a tener dientes naturales y saludables. Le permiten vivir de la manera que desee: comer con confianza, sonreír, reír, hablar, besar y disfrutar de todas sus actividades diarias sin preocuparse por sus dientes.
Piense en los implantes dentales como raíces de dientes artificiales, de forma similar a los tornillos. Cuando se colocan implantes dentales en la mandíbula, se unen a su hueso natural. Se convierten en una base resistente para sostener uno o más dientes artificiales, llamados coronas.
Se coloca un conector, conocido como pilar, sobre el implante dental para sujetar y sostener las coronas. Las coronas están hechas a medida para combinar con sus dientes naturales y adaptarse a su boca.
Los postes de titanio se insertan en la mandíbula donde se reemplazarán los dientes faltantes. Estos implantes dentales sirven como nuevas raíces de dientes estabilizadores. Su dentista colocará coronas cosméticas en la parte de los postes que sobresalen de las encías. Estas prótesis actuarán como dientes de reemplazo. Los implantes también se utilizan para anclar dentaduras postizas completas.
Reemplazar los dientes faltantes con implantes dentales puede mejorar su apariencia y la función de la boca para que pueda sonreír, morder y masticar más fácilmente. Además, la colocación de implantes corregirá y preservará la posición y el espaciamiento de los dientes naturales circundantes. El procedimiento de implante dental también ayuda a preservar el hueso de la mandíbula. Cuando falta un diente o varios dientes, esto puede hacer que el hueso subyacente se deteriore, lo que conduce a otros problemas de salud bucal.
Si usted es un paciente en buen estado de salud al que le faltan uno o más dientes, probablemente sea un candidato ideal para los implantes dentales. Puede tener uno, varios o una boca completa de dientes reemplazados. Su dentista primero hará una exploración panorámica de toda su boca para asegurarse de que tenga suficiente hueso fuerte para sostener el poste.
A veces, es necesario un injerto óseo o un levantamiento de senos paranasales antes de que el procedimiento de implante dental se pueda realizar con éxito. Su dentista examinará su historial de salud bucal para determinar si los implantes dentales son adecuados para usted.
Si está interesado en una opción de reemplazo dental permanente de aspecto natural, los implantes dentales mejorarán su sonrisa, restaurarán la función de la boca y mejorarán su salud dental en general.
Los implantes dentales requieren un poco de trabajo dental único, lo que significa que pueden tener un alto precio. Un implante de un solo diente puede costar entre $ 1,500 y $ 6,000, según SpiritDental1.
El primer paso para determinar el precio de los implantes dentales es consultar a un dentista cosmético o cirujano oral.
Afortunadamente, los implantes dentales no son tan costosos como en años anteriores. Hoy en día, es posible ahorrar dinero en implantes dentales. Con nuevos materiales innovadores, los implantes dentales ahora son cientos de dólares más baratos. Como informan dentistas como Mark McOmie en Dental Economics2, el costo de un implante que una vez totalizó $ 600 actualmente se puede obtener por $ 150. Cada pieza de los implantes dentales más nuevos de la actualidad, desde los tornillos de titanio hasta las coronas de cerámica, está bajando de precio. Y los dentistas están pasando esos ahorros a sus pacientes.
Antes de decidirse por los implantes dentales, es esencial investigar diferentes cirujanos orales y opciones de implantes dentales para determinar cuánto podría terminar pagando. Si está buscando implantes asequibles, las escuelas de odontología pueden ofrecer formas de ahorrar; si tiene un estudiante de odontología que está siendo capacitado por un cirujano experimentado, es posible que pueda obtener implantes dentales a precios significativamente reducidos, para que los nuevos dentistas puedan aprender el procedimiento.
Si le falta algún diente, es probable que se sienta avergonzado y tenga miedo de sonreír. Los implantes dentales pueden devolverle su sonrisa. Pueden ayudarlo a sentirse más seguro. Los implantes son la mejor manera de reemplazar sus dientes naturales y durarán muchos años. Y los implantes dentales son más asequibles de lo que muchas personas esperan.
Si desea saber si los implantes dentales asequibles son la opción adecuada para usted, debe investigar. Tómese el tiempo para explorar las opciones disponibles, comparar precios de diferentes dentistas y descubrir formas de disfrutar de los implantes dentales que se adapten a su sonrisa. También puede comparar precios como lo haría con cualquier otro artículo. Consulte los implantes dentales que se ofrecen en su ciudad o región buscando dentistas que se especialicen en implantes dentales. Comparar precios y considerar diferentes dentistas es la mejor manera de encontrar implantes dentales que se ajusten a su presupuesto.
1.https://www.spiritdental.com/blog/individuals/the-cost-of-dental-implants-broken-down
2.https://www.dentaleconomics.com/science-tech/article/16389465/a-new-era-in-implant-dentistry-evolving-technology-creates-efficiencies-and-makes-dental-care-more-affordable-for-patients
Revisado por Liss Sullivan
Escrito por Debrah Henn
TENDENCIAS
Revisado por Liss Sullivan
Escrito por Debrah Henn
TENDENCIAS
Related Topics(Ads):
Related Topics(Ads):