Cómo evitar la comida poco saludable para gatos

Quieres lo mejor para tu gato, por lo que probablemente te preocupes por la calidad de la comida de tu peludo amigo. Desafortunadamente, muchos alimentos para gatos en el mercado hoy en día no proporcionan suficiente nutrición. Algunos de ellos pueden incluso crear graves problemas de salud. Para maximizar la salud de su gato, aprenda qué alimentos para gatos son buenos y malos y solo compre los mejores.

Ingredientes buenos o malos en la comida para gatos

Lo primero que hay que entender sobre los gatos es que son carnívoros obligados. Esto significa que deben comer carne para mantener su salud y vitalidad. Por lo tanto, solo alimente a su mascota con alimentos que estén hechos principalmente de carne. Es excepcionalmente importante evitar los productos de trigo, maíz o soya, ya que son alérgenos potenciales1. En la mayoría de los casos, es mejor evitar la alimentación con cereales de todo tipo. Después de todo, ningún gato en la naturaleza comerá granos.

Para hacer esto, concéntrese en la comida húmeda para gatos como la principal o única parte de la dieta de su gato. Estos no solo contienen más carne sino también un mayor grado de humedad que es necesario para prevenir la deshidratación y problemas del tracto urinario. La mayoría de los gatos obtienen la mayor parte de su ingesta líquida de los alimentos que comen, por lo que la comida húmeda en lata es ideal. También elija marcas que pongan ingredientes precisos en la etiqueta.

Evite estos ingredientes de comida para gatos

Tómese el tiempo para investigar varias marcas y variedades de alimentos para mascotas para decidir cuál es la mejor lata para su gato. Un enfoque en ingredientes naturales que suenan a comida real en lugar de productos químicos como la etoxiquina, BHA y BHT2. Otros ingredientes para evitar incluyen:

  • Proteínas de origen vegetal. La carne es mejor para todos los gatos.
  • Niveles de carbohidratos superiores al 2% por ración. Cualquier valor más alto indica un alimento mayoritariamente a base de cereales o materia vegetal que no proporcionará una nutrición suficiente.
  • Subproductos que de otra manera no se identifican. Está bien elegir una comida húmeda para gatos que tenga subproductos de carne de res o subproductos de pollo que se enumeran más abajo en la lista de ingredientes. Se trata de partes naturales del animal que normalmente no se comercializan como alimento para los consumidores humanos.
  • Carragenano3, que es un tipo de agente espesante de las algas. Puede causar malestar digestivo y respuesta inmunitaria negativa, alergias y no proporciona ningún beneficio nutricional más que a granel.
  • Colorantes, sabores y conservantes artificiales. Por alguna razón, algunas compañías de alimentos para mascotas creen que teñir la comida de un color diferente la hará más apetecible para un gato. Estos productos químicos no tienen ningún propósito e incluso pueden ser carcinógenos conocidos.

Comprar comida para gatos saludable y asequible

La mejor manera de alimentar a su gato con una dieta nutritiva a base de carne sin gastar todo su presupuesto de comestibles es buscar ofertas cuidadosamente y comprar en línea. Una vez que haya identificado una marca o variedad de comida para gatos que prefiere para alimentar a su mascota, tiene sentido buscar continuamente ofertas especiales o cupones para que pueda recogerlos cuando estén disponibles. Después de todo, la comida para gatos enlatada durará mucho tiempo en el estante.

Marcas de comida sana para gatosMejor comida para gatosComida sana para gatosComida sana para gatos

Related Topics(Ads):

Marcas de comida sana para gatosMejor comida para gatosComida sana para gatosComida sana para gatos

Related Topics(Ads):