Cualquier plan para comprar un SUV o un SUV de lujo debe colocarse en la parte superior de su lista de deseos. Puede parecer imposible obtener un gran descuento, pero el reciente aumento del exceso de inventario está haciendo que los precios bajen considerablemente. El New York Times1 revela que una situación única formada por la sobreproducción y la reducción del interés del mercado ha creado las oportunidades perfectas para que los fanáticos de los SUV ahorren en grande.
Su objetivo de comprar un vehículo grande como este podría estar más cerca de lo que cree. Los ahorros y los descuentos del distribuidor que pueden estar disponibles pueden ponerlo detrás del volante por menos. Al comenzar su proceso de compra de SUV, preste atención a los siguientes hechos que pueden ayudarlo a obtener las mejores ofertas posibles.
Comprender la diferencia entre estos dos tipos de vehículos deportivos utilitarios puede ayudarlo a tomar una decisión sobre qué modelos y características adicionales considerar. Los SUV ofrecen excelentes beneficios a las personas que desean transportar equipos, materiales o una familia numerosa. Edmunds2 escribe que los SUV de lujo agregan capas adicionales de comodidad, materiales premium que incluyen tapizados de madera exótica y asientos de cuero, equipos de sonido de alta gama y otras características de entretenimiento, y mejoras funcionales que brindan una mejor experiencia mientras se conduce.
Las características de seguridad adicionales también vienen de serie en los SUV con la etiqueta de lujo. Además, probablemente obtendrá un motor más potente según el popular sitio automotriz de Edmonds.
Debido a la sobreabundancia de SUV y SUV de lujo en los lotes de los concesionarios, los vendedores están ofreciendo opciones de financiamiento más accesibles para los compradores, informa USA Today3. La demanda se ha retirado de los vehículos más grandes en los últimos meses, lo que ha afectado al mercado en general de una manera que tomó por sorpresa a los fabricantes de automóviles. El cambio crea un exceso de inventario y es necesario vender más para despejar espacio y capital para inventarios futuros.
Los concesionarios y otros vendedores ahora compiten por compradores que están listos para partir en un SUV nuevo o alquilado tan pronto como puedan, señala CNBC4. Con este fin, se ha vuelto más fácil recibir financiamiento que en años anteriores.
Como ocurre con la mayoría de las compras que se realizan en estos días, la búsqueda de un SUV asequible comienza en Internet. Esto le permite explorar todo, desde el precio minorista sugerido por el fabricante hasta los descuentos ofrecidos por los distribuidores locales y fuera del estado. A medida que los concesionarios compiten por atención y ventas, pueden cambiar y mejorar sus descuentos e incentivos con relativa frecuencia. Esté atento a los anuncios para encontrar el mejor momento para comprar su nuevo SUV de lujo.
“Hay más dinero en el capó del que he visto nunca”, dijo Rick Resinger, gerente de ventas del concesionario Champion Chevrolet en Howell, Michigan. “Para la persona adecuada, puedo obtener $ 10,000 en reembolsos. Eso es enorme. Es como conseguir un segundo coche gratis "1.
No espere demasiado. En este punto, los fabricantes de vehículos ya están cambiando su producción para satisfacer la demanda de otros tipos de automóviles y camiones. Pronto, los clientes comprarán todo el exceso de inventario y los precios volverán a niveles más altos. Investigue, realice un seguimiento de los inventarios, los descuentos y los incentivos del concesionario, y luego elija la mejor opción de SUV o SUV de lujo para sus necesidades y disfrute.
1. NY Times, Automakers Offer Big Incentives to Spur Sales
2. Edmunds, Best Luxury SUVs
3. USA Today,Off-lease used cars are flooding market, pushing prices down
4. CNBC, US auto sales rise as SUVs, trucks dominate
Revisado por Liss Sullivan
Escrito por Debrah Henn
TENDENCIAS
Revisado por Liss Sullivan
Escrito por Debrah Henn
TENDENCIAS
Related Topics(Ads):
Related Topics(Ads):