Las mejores opciones de tratamiento restaurador para personas con diabetes tipo II
Las mejores opciones de tratamiento restaurador para personas con diabetes tipo II
Millones de personas en todo el mundo han recibido un diagnóstico de diabetes tipo II. Esta condición puede afectar a casi cualquier sistema y disminuye en gran medida la calidad de vida si no se trata.
Para restaurar la salud y vivir cómodamente durante el mayor tiempo posible, tiene sentido explorar todas las opciones de tratamiento.
Explicación de la diabetes tipo II
Todas las funciones de su cuerpo son impulsadas principalmente por una forma de azúcar llamada glucosa. Un cuerpo sano metaboliza esta glucosa y utiliza su energía de manera eficiente. Una persona con diabetes tipo II no puede hacer esto porque su páncreas no produce niveles eficientes de insulina. Para maximizar la salud, es importante obtener su diagnóstico lo antes posible.
La diabetes tipo II solía conocerse como diabetes de inicio en la edad adulta, pero hoy en día se diagnostica el trastorno a más niños, probablemente debido al aumento de la obesidad infantil. No existe cura para la diabetes tipo II, pero perder peso, comer bien y hacer ejercicio pueden ayudar a controlar la enfermedad. Si la dieta y el ejercicio no son suficientes para controlar bien el nivel de azúcar en la sangre, es posible que también necesite medicamentos para la diabetes o terapia con insulina.
Cómo se contrae y se diagnostica la diabetes tipo II
Esta condición insidiosa con frecuencia se produce debido a los malos hábitos alimenticios y los cambios en el estilo de vida. Puede hacer que sea mucho más difícil perder peso y puede aparecer primero como problemas digestivos, aumento de la sed y malestar general. Los médicos lo diagnostican realizando una prueba de azúcar en sangre en diferentes momentos del día para medir cuánto hay en el torrente sanguíneo antes y después de comer.
La mejor forma de mejorar su salud y bienestar después de un diagnóstico de diabetes es cambiar completamente su forma de comer y su nivel de ejercicio. Mantener un nivel de peso apropiado con un IMC por debajo de 25 ayuda a su cuerpo a utilizar su insulina de manera más eficaz para mantener los niveles de azúcar en sangre.
Revisado por Liss Sullivan
Escrito por Debrah Henn
TENDENCIAS
Revisado por Liss Sullivan
Escrito por Debrah Henn
TENDENCIAS
Related Topics (Ads):
Related Topics (Ads):
Para una salud óptima, debe controlar cuidadosamente el contenido de carbohidratos y azúcar de todos los alimentos que consume. Por supuesto, esto se refiere a cosas como bocadillos, pan blanco y dulces, pero también incluye frutas dulces y almidones como arroz y otros granos. Sustituya las cosas que normalmente come como una galleta por una opción más saludable como una manzana que sea rica en fibra y nutrientes. Se ha demostrado que alimentos como el pescado graso y el yogur tienen un efecto positivo en la función general de su cuerpo cuando se trata de regular el azúcar en sangre. Las semillas de chía son un alimento maravilloso para las personas con diabetes. Las semillas de chía pueden ayudarlo a lograr un peso saludable porque la fibra reduce el hambre y lo hace sentir lleno. Además, la fibra puede disminuir la cantidad de calorías que absorbe de otros alimentos que consume en la misma comida.
La cúrcuma es una especia con poderosos beneficios para la salud. Su ingrediente activo, la curcumina, puede reducir la inflamación y los niveles de azúcar en sangre, al tiempo que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca.
Si sabe algo sobre nutrición saludable, puede esperar que en esta lista aparezcan los mismos alimentos que para uno contra el aumento de peso, las enfermedades cardíacas y otras enfermedades. Evite los alimentos ricos en calorías y carbohidratos como galletas y salsa, helados y batidos, pollo frito o cualquier otro alimento frito, bebidas de jugo de frutas con azúcar agregada y pasteles y tortas prefabricadas.
La gran mayoría de los diabéticos necesitan tratamientos médicos para la diabetes junto con cambios en su estilo de vida para maximizar su salud y longevidad. Su médico evaluará sus afecciones particulares y le recetará medicamentos como la metformina para regular sus niveles de azúcar en sangre de manera efectiva. En algunos casos, es posible que deba administrarse insulina directamente para hacer frente a los picos de azúcar en sangre que no son seguros para los sistemas de su cuerpo.
Cuando su médico le dice por primera vez que tiene diabetes, puede resultar bastante aterrador y estresante. Sin embargo, con los medicamentos recetados adecuados y cambios integrales en el estilo de vida, puede restaurar su salud y sentirse bien nuevamente. Los avances en las opciones de tratamiento hacen posible que los pacientes vivan una vida plena. Tomar decisiones inteligentes sobre su dieta y régimen de ejercicio le dará una verdadera esperanza de revertir la afección antes de que se produzca un daño permanente.